lunes, 31 de marzo de 2014

Bienvenida a los franceses de la Provenza

Hoy ha sido un día especial para el Departamento de Francés. Hemos recibido en nuestro centro a los 24 alumnos y alumnas franceses que llegaron el Sábado desde el Collège Le Vigneret (Le Castellet) en la Provenza francesa.

El domingo lo pasaron con las familias, algunos visitaron Málaga, Jaén, Salobreña, Granada  y otros pasearon con sus correspondientes:




para hacerse una idea de lo que es el pueblo y sus alrededores:
HOY LUNES 31 de Marzo, hemos empezado el día  siendo recibidos por la Señora Directora, Doña Elena López Wehrli que ha deseado la bienvenida a los alumnos y profesores franceses agradeciéndoles su participación en este tipo de actividades.
Los alumnos a continuación han presentado a sus correspondientes contándonos en francés y español quienes son, qué les gusta hacer y que hicieron durante el domingo. Esta actividad ha hecho que se conozcan mejor y vayan perdiendo el miedo a hablar en público.
Desde aquí quiero felicitar a los alumnos de primero de la ESO por su esfuerzo y progreso en francés después de solo 6 meses de aprendizaje de la asignatura.


Y finalmente dar las gracias también a los alumnos de 2º de la ESO: LAURA, ANA ROCIO, SOFÍA Y DAVID, por prepararnos un video fantástico sobre Alcalá la Real con entrevista incluida a un empleado de la Mota sobre los sitios turísticos de Alcalá.

Gracias a todos/as

0 comentarios:

Publicar un comentario